NEUQUÉN

CALF: Asamblea ordinaria de delegados

La votación de los delegados ratificó tal resultado, imponiéndose la Lista conducida por Fernando Garayo.
sábado, 21 de febrero de 2015 · 20:55
Neuquén.- Se desarrolló hoy  la Asamblea Ordinaria de Delegados. En la reunión se aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance de los ejercicios 2013 y 2014, donde también se definió, mediante votación secreta, el nuevo Consejo de Administración.
La Asamblea se desarrolló en un marco de total respeto, tranquilidad y democracia, tratándose los 11 puntos del Orden del Día, en los cuales en la mayoría de ellos, la votación fue por unanimidad.
En cuanto a la elección de los integrantes del Consejo de Administración, participaron 91 delegados, surgidos de la elección distrital acontecida el pasado 21 de diciembre de 2014, en la cual la Lista Celeste y Blanca se impuso a la Lista Violeta. La votación de los delegados ratificó tal resultado, imponiéndose la Lista conducida por Fernando Garayo.
En cuanto a la impugnación planteada por el referente de la Lista Violeta, el presidente de la Junta Electoral, Fabricio Torrelday explicó que "votaron 91 personas, se contabilizaron 91 sobres, pero que al momento del conteo de las boletas se detectó que dos boletas se encontraban adheridas. Este incidente, en modo alguno no modifica el resultado claro de la elección ya que la diferencia fue de 13 votos”.

Comentarios