NEUQUÉN

Grassi: "No somos culpables y no queremos retarifar este valor tan bajo que pretenden"

Darío Grassi confirmó que el aumento no les alcanza para cubrir los gastos y que el tema debería ser analizado por ellos.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 07:13

Neuquén.- Un nuevo aumento comienza a regir desde hoy en taxis y remises, por la actualización tarifaria dispuesta por la ordenanza 12591, la cual establece dos aumentos anuales teniendo como referencia el precio de litro al público de Euro Diesel. En esta ocasión el aumento es de un 2% y deja la bajada de bandera de taxis en $11,80 y en los remises en $13,57. La ficha cada cien metros será ahora $0,94. En cuanto la tarifa nocturna, en taxis será de $13,57 y la ficha cada cien metros $1,08.

Sin embargo, los integrantes de Propietarios de Taxis, aseguran que un 2% de aumento no es lo que corresponde. El titular de Propietarios, Darío Grassi, comentó en AM 550: "No somos culpables de nada y no queremos retarifar este valor tan bajo que pretende la Municipalidad". Confirmó además que este aumento no les alcanza para cubrir los gastos y que el tema debería ser analizado por ellos. 

Darío Grassi, con respecto a las declaraciones del subsectetario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino; dijo "yo siempre trabajé para el MPN pero estoy diciendo la verdad. También puedo decir que Palladino, por ejemplo, trabaja para Quiroga". 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios