LEGISLATURA NEUQUEN

Se reúnen los diputados neuquinos y el miércoles será la sesión preparatoria

El discurso del gobernador Jorge Sapag será el domingo 1 de marzo, aunque resta definir el horario
lunes, 23 de febrero de 2015 · 08:42
Neuquén.- Los distintos jefes de bloques de la legislatura neuquina se reunirán en la jornada de hoy al mediodía  para comenzar a delinear la sesión preparatoria que se llevará a cabo el miércoles venidero de cara al 43º apertura de las sesiones legislativa.
El discurso del gobsernador Jorge Sapag, tal como lo establece la Constitución Provincial, será el domingo 1 de marzo, aunque resta definir el horario dado que dependerá del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Sapag realizará en la apertura de sesiones un repaso generalizado de sus siete años de gestión. También se referirá a la refundación de la provincia ante el descubrimiento hidrocarburifero de  Vaca Muerta y presentará el  plan de obras que llevará adelante la provincia hasta el mes de diciembre.

Quiroga confirmó que irá a la Legislatura
 El actual intendente de esta ciudad capital y candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino, Horacio "Pechi” Quiroga, confirmó días pasados que estará presente en la  apertura de sesiones del próximo domingo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios