"Asumo el compromiso de garantizar la elección interna para el cargo de intendente de la capital dentro del radicalismo pero se convocará a su debido tiempo. No sólo la UCR sino otros sectores tampoco han definido todavía lo concerniente a las candidaturas para la ciudad”, dijo Smoljan.
"No hay peor sordo que el que no quiere escuchar y en el caso del concejal Contardi es demasiado evidente que con sus declaraciones en contra del intendente Quiroga le está haciendo el caldo gordo a otro partido. Vaya a saber cuáles son las razones”, dijo quien será el candidato a primer diputado provincial por la UCR.
En ese sentido, remarcó que "el concejal parece olvidarse que él se colgó del saco de Quiroga para poder llegar a la banca que hoy ocupa en el Concejo Deliberante”.
Smoljan sostuvo que "los radicales neuquinos ahora estamos concentrados en hacer nuestro aporte para terminar con 53 años del sapagismo en la provincia, apoyando la candidatura de Quiroga y no nos vamos distraer con otra cosa que no sean las elecciones del 26 de abril”.