NEUQUÉN

Smoljan: “Contardi le está haciendo el caldo gordo a otro partido”

r Smoljan, aseguró que el actual concejal Gastón Contardi, “seguramente le está haciendo el caldo gordo a otro partido y se le nota".
lunes, 23 de febrero de 2015 · 16:17
Neuquén.- El candidato a diputado provincial por la Unión Cívica Radical (UCR), Oscar Smoljan, aseguró que el actual concejal Gastón Contardi, "seguramente le está haciendo el caldo gordo a otro partido y se le nota”, en relación a la supuesta suspensión de la convocatoria a internas para la elección de candidato a intendente en la ciudad capital.
"Asumo el compromiso de garantizar la elección interna para el cargo de intendente de la capital dentro del radicalismo pero se convocará a su debido tiempo. No sólo la UCR sino otros sectores tampoco han definido todavía lo concerniente a las candidaturas para la ciudad”, dijo Smoljan.
"No hay peor sordo que el que no quiere escuchar y en el caso del concejal Contardi es demasiado evidente que con sus declaraciones en contra del intendente Quiroga le está haciendo el caldo gordo a otro partido. Vaya a saber cuáles son las razones”, dijo quien será el candidato a primer diputado provincial por la UCR.
En ese sentido, remarcó que "el concejal parece olvidarse que él se colgó del saco de Quiroga para poder llegar a la banca que hoy ocupa en el Concejo Deliberante”.
Smoljan sostuvo que "los radicales neuquinos ahora estamos concentrados en hacer nuestro aporte para terminar con 53 años del sapagismo en la provincia, apoyando la candidatura de Quiroga y no nos vamos distraer con otra cosa que no sean las elecciones del 26 de abril”.


 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios