NEUQUÉN

Vialidad Nacional pone en marcha el Plan de Reordenamiento vial en RN 22 Puente Carretero Neuquén – Cipolletti

Desde el viernes 20 de febrero se procedió a anular definitivamente el acceso directo desde la Rotonda Cipolletti – Neuquén a colectora Fortín Primera División.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 16:40
Neuquén. - El 12º Distrito Neuquén de la Dirección Nacional de Vialidad comunica a todos los usuarios que circulen por la RN Nº 22 (Multitrocha) Neuquén - sentido Cipolletti que desde el viernes 20 de febrero se procedió a anular definitivamente el acceso directo desde la Rotonda Cipolletti – Neuquén a colectora Fortín Primera División.
En ese sentido, se sugiere utilizar el retorno detrás de la caminera "Los Milicos” y el acceso por Lisandro de la Torre.
Asimismo se informa que, a partir del día miércoles quedará cerrado de forma definitiva el by-pass del Puente Carretero desde calle Obrero Argentino. Se sugiere utilizar el primer retorno habilitado a tal fin.
Estas disposiciones responden al Plan de Reordenamiento Vial originado por la necesidad de regulación del tráfico y la seguridad en la circulación.
Esta Dirección viene diseñando dicho Plan desde el año pasado, y el mismo surge de los censos de tránsito efectuados en el mes de junio de 2014 en las horas pico de la mañana y la tarde (de 7 a 9 en el tramo Cipolletti - Neuquén y de 18 a 20 hs en sentido inverso), arrojando una media diaria de 60.000 vehículos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios