NEUQUÉN

Comienza a funcionar nuevo semáforo en Barros y Lago Viedma

Funcionará desde el miércoles, a pedido de los vecinos del sector por ser esa esquina del barrio Hi.Be.Pa muy transitada.
martes, 24 de febrero de 2015 · 08:14

Neuquén.- Este miércoles comenzará a funcionar un nuevo semáforo en la intersección de Néstor Barros y Lago Viedma, informaron desde la dirección de Coordinación del municipio. Su titular, Luciano Badano, explicó en AM 550 que fue instalado "a pedido de los vecinos de ese sector” dado que "esa esquina del barrio Hi.Be.Pa. es muy transitada”.

En las próximas semanas se firmará un convenio con Híper Tehuelche, similar a los acuerdos alcanzados con otros comercios, a través del cual esa firma se compromete a colocar la cartelería vial necesaria para ejecutar cambios de sentido de circulación dentro del cuadrante formado por las calles Bahía Blanca, Mazzoni, Linares y Félix San Martín.

Asimismo, proveerá un sistema de semaforización para ser instalado en la intersección de las calles Perito Moreno y Linares, y otro en la bajada de la multitrocha a calle Félix San Martín entre calle Linares y Winter.

La colocación de nuevos semáforos y el cambio de sentido de calles, convirtiéndolas en mano única, son de las políticas implementadas desde el municipio con el objetivo de mejorar la fluidez del tránsito vial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias