NEUQUÉN

Integrantes de una toma retuvieron dos colectivos

Hay que destacar que durante las primeras horas de la mañana se observó mucha presencia policial ante el rumor de una posible orden de desalojo.
martes, 24 de febrero de 2015 · 07:48

Neuquén.-  Los integrantes de la toma de Perez Novella y Barros, ante el rumor de un desalojo policial, retuvieron dos colectivos de la empresa Indalo, provoncando un corte al tránsito que circulan por el lugar.
Cinthia, vocera de la toma, señaló el móvil de AM550 que  "nosotros estamos así desde ayer porque llegó el rumor que nos iban a desalojar. Somos una toma pacífica. Enviamos cartas al Gobierno y la Municipalidad y no obtuvimos respuesta. Estamos con el apoyo de otras tomas".
"Nosotros estamos tensionados de ayer a la noche porque iba a ver desalojo y estuvimos en contacto con las otras tomas y anoche comenzaron a pasar móviles para Novella al fondo. En toma 16 los sacaron con violencia hoy a la mañana yo creo que fue organizado y premeditado por la gente de arriba de sacarnos y barrernos. Para esto no llego ninguna orden de desalojo. Nosotros tenemos una toma pacífica, somos todos de acá del barrio, no tenemos ninguna puntería política. El Intendente dijo que no iba a reprimir y hoy a las 6 de la mañana empezaron a barrer como dicen ellos. Nosotros esperamos respuestas de la Municipalidad y del Gobierno”. 
"Acá ninguno se acercó a ver la situación que vivimos, con los "pibes" en el piso", dijo  Cinthia, vocera de la toma y acotó que " nos rodearon continuamente para que le tengamos miedo. Se nos insinuaban".
Hay que destacar que en el sector anteriormente mencionado durante las primeras horas de la mañana se observó mucha presencia policial ante el rumor de  una posible orden de desalojo.







Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios