NEUQUÉN

El ministro Omar Gutiérrez recorrió el hospital Horacio Heller

Anunció que se le dará celeridad a los trámites que autorizan la asignación de más enfermeros para el nosocomio y la adquisición de nuevo equipamiento.
martes, 24 de febrero de 2015 · 16:31
Neuquén.- El ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, recorrió esta mañana las instalaciones del hospital Horacio Heller, donde destacó el trabajo del personal y anunció que se incorporarán más enfermeros y nuevo equipamiento.
El ministro comentó que pudo observar "la alegría, el orgullo y la pasión con la que más de 500 servidores públicos de este hospital trabajan incansablemente para distinguirnos en el sistema de salud pública a nivel

nacional”.

Este es "un ejemplo de lo que en forma unida tenemos que llevar adelante, un trabajo serio y responsable”, agregó.

Dijo que encontró el hospital "en perfectas condiciones de higiene y limpieza, con la presencia de todos sus empleados y predisposición para atender” a la gente. "Los quiero felicitar porque aquí hay un gran equipo”, manifestó.
Gutiérrez comentó que el personal realizó algunos pedidos y adelantó que "en su mayoría, el equipamiento solicitado se encuentra en trámite”, como la adquisición de dos ambulancias, la compra de las UPS de iluminación para el sector quirófano, la incorporación de un ecógrafo portátil con un costo aproximado de 20 mil dólares, y la innovación del
sistema de refrigeración en la sala de quirófano.
Anunció que el próximo 19 de marzo, en el 16º aniversario del hospital, se dará respuesta a la asignación de entre 15 y 20 nuevos enfermeros, "lo que permitirá seguir ofreciendo una atención de excelencia”.
En relación al pedido para la ampliación de las instalaciones, dijo que "será evaluado y estudiado, teniendo en cuenta que el sector oeste de la ciudad continúa en crecimiento”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios