ELECCIONES 2015

Adelante Neuquén inaugura local partidario en la capital neuquina

La nueva agrupación política Adelante Neuquén continúa con sus actividades de apertura de campaña en la provincia.
jueves, 26 de febrero de 2015 · 06:19
Neuquén.- La nueva agrupación política Adelante Neuquén continúa con sus actividades de apertura de campaña en la provincia: hoy hará en Neuquén Capital con la inauguración de su local partidario a las 20.
Adelante Neuquén tendrá así su sede de campaña en el local ubicado en la Avenida Olascoaga 712 de la ciudad. El mismo se suma a los ya inaugurados en las localidades de Zapala, Chos Malal y Aluminé. En la ciudad de Centenario se llevará a cabo un acto similar el viernes 27 a las 20.
Durante el acto se entregarán certificados a los candidatos a diputados provinciales de la Lista 860 encabezada por Sergio Gallia y por Carlos Ciapponi acompañará la fórmula a gobernador y vice de Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa del Movimiento Popular Neuquino. 
A su vez, se acompañará a los candidatos a intendente del partido provincial en los distintos municipios, llevando listas propias en 17 localidades de concejales y consejeros escolares. En Buta Ranquil, se presentará un candidato propio a intendente.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios