"Campaña Sucia" en Plottier

Comerciantes de Plottier dieron a conocer a través de las redes sociales como trabajan los distintos partidos a la hora de la pegatina de carteles.
jueves, 26 de febrero de 2015 · 07:41


Plottier.-  Comerciantes de esta localidad dieron a conocer a través de las redes sociales como trabajan los distintos partidos a la hora de la pegatina de carteles.

Un comerciantes, identificado como Charly Brown, señaló en su cuenta de Facebook que " esto no es campaña sucia, esto es campaña mugrienta. No encuentro las palabras exactas para describir la bronca que tengo. Soy un comerciante que apuesta para un Plottier mejor, para que mis hijos crezcan en una ciudad sana en todas sus formas". 

"Encontrarme con esto hoy a la mañana y que nadie pueda darme una solución, no tiene palabras.
Arruinaron la cara de mi negocio (y de varios en la zona), de esto vivo, de esto como, de esto pago mis impuestos y de esos impuestos mantienen a las dos lacras que efectuaron la pegatina.
Vamos a encontrar a estas lacras y lo van a limpiar con lengua!!!. Importante: Por favor agradeceré que por privado me manden información de estas lacras políticas.   Para que no vuelva a pasar, para que tengamos una ciudad "limpia” en todo sentido… 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias