REGIONAL

Murió al caer con su camión en el Huechulafquen

No se descarta una decisión personal de quitarse la vida, debido a que la autopsia determinó que el hombre no presenta ningún golpe en el cuerpo y no habría intentado salir del rodado al momento del hecho.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 10:05

En la noche de ayer, alrededor de las 23, un hombre perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial en Junín de los Andes. El hecho ocurrió a 50 kilómetros de Junín, en el paraje Raquithué, cuando el hombre mayor de edad cayó a las aguas del lago Huechulafquen; según se informó desde Bomberos Voluntarios.

Según los testimonios de quienes se encontraban en el lugar, intentaron rescatar a la víctima identificada como Humberto Figueroa de 46 años, pero fue en vano, ya que perdió la vida en cuestión de segundos al momento en que cayó al agua. El rodado se encontraba unos 4 metros dentro del Lago y con la ayuda de un kayak lograron sacar al conductor del camión que ya se encontraba sin signos vitales.

No se descarta una decisión personal de quitarse la vida, debido a que la autopsia determinó la muerte por asfixia o ahogamiento, no presenta ningún golpe en el cuerpo y no habría intentado salir del rodado al momento del hecho, según información policial.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios