Afirmó que "la situación de la provincia es muy asimétrica, desde la capital misma, si hacemos diez cuadras desde la avenida argentina, tenemos problemas de cloacas, de agua, de infraestructura, así que lo que planteamos es un gobierno con propuestas, un gobierno que venga a transformar los problemas estructurales, que venga a distribuir la renta petrolera al servicio de los neuquinos, con fuerte inclusión social”.
El actual intendente de Cutral Có y candidato a gobernador se mostró contento y confiado. Dijo que cree que "el 26 de abril vamos a ser gobierno en Neuquén, realmente va a ser un cambio histórico, un cambio transformador porque son 53 años de un solo partido y tenemos la fortaleza y el compromiso de cambiar esta provincia”.
Aseguró que "Neuquén es el faro del mundo, tenemos recursos extraordinarios en petróleo, en turismo, sabemos que cuando hablamos de vaca muerta tenemos la responsabilidad de representar un proyecto de 50 años para Neuquén, porque nos están observando las principales potencias del planeta. Yo siempre les pido a los neuquinos mucha conciencia para no entregarle la provincia a cualquiera. El próximo gobierno tiene que ser fuerte y tiene que mostrar valores de profundo compromiso con el pueblo y la historia de Neuquén”. "Eso yo lo digo todos los días en la calle, casa por casa, cara por cara, barrio por barrio, pueblo por pueblo” enfatizó.
Rioseco se refirió también a la cuestión de la seguridad y, ante la consulta de un periodista, afirmó que "es un tema que está en alarma roja, es la principal preocupación del 70 por ciento de los neuquinos. Para resolverlo hay que trabajar en educación, cultura y deporte, para hacer prevención. Claro que hay que dotar de infraestructura a la policía, hay que invertir en cámaras de seguridad, nosotros lo hemos hecho en Cutral Có, donde tenemos más de 70 cámaras funcionando en redes de última generación”.