ELECCIONES 2015

Rioseco: “Neuquén es el faro del mundo”

Ramón Rioseco, y el vice, Alberto Ciampini, recorrieron el barrio La Sirena de Neuquén capital y aseguraron que el suyo será “un gobierno con fuerte inclusión social”.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 17:51
Ramón Rioseco y Alberto Ciampini continuaron sus tradicionales caminatas en la capital neuquina. Ayer recorrieron el barrio La Sirena acompañados por una multitud. Ante la prensa, Rioseco dijo que "estamos con mucha alegría porque es mucha gente la que nos acompaña, gente con muchas expectativas, con ganas de cambio, con ganas de ver lo que viene, que será novedoso y bueno para todos.”
Afirmó que "la situación de la provincia es muy asimétrica, desde la capital misma, si hacemos diez cuadras desde la avenida argentina, tenemos problemas de cloacas, de agua, de infraestructura, así que lo que planteamos es un gobierno con propuestas, un gobierno que venga a transformar los problemas estructurales, que venga a distribuir la renta petrolera al servicio de los neuquinos, con fuerte inclusión social”.
El actual intendente de Cutral Có y candidato a gobernador se mostró contento y confiado. Dijo que cree que "el 26 de abril vamos a ser gobierno en Neuquén, realmente va a ser un cambio histórico, un cambio transformador porque son 53 años de un solo partido y tenemos la fortaleza y el compromiso de cambiar esta provincia”.
Aseguró que "Neuquén es el faro del mundo, tenemos recursos extraordinarios en petróleo, en turismo, sabemos que cuando hablamos de vaca muerta tenemos la responsabilidad de representar un proyecto de 50 años para Neuquén, porque nos están observando las principales potencias del planeta. Yo siempre les pido a los neuquinos mucha conciencia para no entregarle la provincia a cualquiera. El próximo gobierno tiene que ser fuerte y tiene que mostrar valores de profundo compromiso con el pueblo y la historia de Neuquén”. "Eso yo lo digo todos los días en la calle, casa por casa, cara por cara, barrio por barrio, pueblo por pueblo” enfatizó.
Rioseco se refirió también a la cuestión de la seguridad y, ante la consulta de un periodista, afirmó que "es un tema que está en alarma roja, es la principal preocupación del 70 por ciento de los neuquinos. Para resolverlo hay que trabajar en educación, cultura y deporte, para hacer prevención. Claro que hay que dotar de infraestructura a la policía, hay que invertir en cámaras de seguridad, nosotros lo hemos hecho en Cutral Có, donde tenemos más de 70 cámaras funcionando en redes de última generación”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios