CHOS MALAL

Apertura de sesiones en Chos Malal

sábado, 28 de febrero de 2015 · 18:06

Chos Malal.- El honorable concejo Deliberante de Chos Malal  realizó la apertura de sesiones con la alocución del intendente Rolando Figueroa que realizó un repaso por las obras que se llevaron a cabo en la gestión y anunció cuales serán las acciones a seguir en lo que queda del año.

El intendente comenzó sus palabras agradeciendo al consejo y resaltando la importancia de la democracia para luego agregar: "Creo en el diálogo, en la tolerancia, que es la esencia misma de la política, pero estoy firmemente convencido, que nuestro proyecto, propuestas y acciones tienen que tener como actor central al vecino".

Dentro del discurso del mandatario se realizó una enumeración de obras "muy importantes" para Chos Malal y en muchos casos para toda la zona, como lo son el Campus Universitario y Deportivo del Norte Neuquino,  el puente sobre el río Curi Leuvu, la nueva planta potabilizadora de agua para 35 mil personas, más de 100 cuadras de asfalto, el predio definitivo para la fiesta del chivito, los Salones de Actividades Físicas para el CPEM y la EPET, el nuevo Centro Cultural, la remodelación completa del palacio municipal, la revalorización del cerro de la Virgen, cerca de 300 viviendas, un hito representativo por ser Chos Malal el centro de la ruta 40, nuevo corralón municipal, skatepark,   y otras obras "pequeñas" pero no de menor importancia, que en total "suman 400 millones de pesos en inversión que provienen de fondos nacionales, provinciales y municipales" resaltó Figueroa.

También destacó: "Se estará dando inicio al cursado de los Profesorados de Matemáticas, Biología y Educación Física en el centro de formación profesional por excelencia, el Instituto de Formación Superior n°2. Con una inscripción que supera los 535 aspirantes de distintos puntos de la provincia". Y agregó: "El asentamiento permanente de la Universidad en el Norte Neuquino ya es una realidad".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios