NEUQUÉN

Comenzaron las incripciones para clases de apoyo escolar 2015

Las clases de apoyo gratuitas están destinadas al nivel medio y primario.
sábado, 28 de febrero de 2015 · 15:49

Neuquén.- Comenzaron las inscripciones a las clases de apoyo gratuitas para el ciclo lectivo 2015 destinadas al nivel medio y primario. El lugar de recepción de las inscripciones es la dirección de Becas, Programas y Proyectos ubicada en Don Bosco 244 de lunes a viernes en horario de 8 a 15.El programa de Apoyo Escolar es coordinado por dicha institución del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

Las mismas se van a desarrollar en los nucleamientos ya establecidos en la ciudad de Neuquén y Centenario. Se trata de la sede zona Centro con atención en turno mañana y tarde; Gran Neuquén Norte con trabajo en ambos turnos; Bardas Soleadas, Valentina Sur y San Lorenzo Norte con atención en turno tarde; y en el merendero de Centenario Traún Hue con clases en ambos turnos. En las últimas dos sedes mencionadas, los cupos ya están completos y hay alumnos en lista de espera que se incorporarán en breve.

Por otro lado, ya está definido el cronograma de atención en la sede Centro para nivel medio. Las materias que se dictarán serán Físico Química, Química y Merceología los lunes de 9 a 13 y los miércoles de 14 a 17. Las clases de matemática serán los lunes y miércoles de 9 a 13 y los martes de 14 a 17. Las prácticas de Lengua, Literatura y Biología serán los lunes y miércoles de 8.30 a 13.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias