Rioseco y Ciampini presentaron 16 candidatos a intendente de localidades del norte neuquino

Ramón Rioseco y Alberto Ciampini recorrieron hoy Chos Malal, Andacollo, Buta Ranquil, Tricao Malal y Barrancas.
sábado, 28 de febrero de 2015 · 17:57

Neuquén.- Ramón Rioseco y Alberto Ciampini recorrieron este sábado las ciudades de Chos Malal, Andacollo, Buta Ranquil, Tricao Malal y Barrancas. En la primera de las nombradas, presentaron a 16 candidatos a intendente de la región.

 

Luis "el flaco” Castro en Chos Malal, Efraín Castillo en Barrancas y Roberto Colpo en Tricao Malal, son algunos de los candidatos presentados por la fórmula del FPV.

 

Rioseco volvió a referirse al proyecto turístico provincial y dijo que "Neuquén necesita un pan Rector de turismo, que incorpore como prioridades las necesidades más urgentes del norte neuquino.”

 

"El norte es el patio trasero de la provincia. Tenemos que pensar un plan urgente de pavimentación. Hoy el 75% de las rutas del norte son de tierra”, comentó.

 

"Del mismo modo –continuó- tenemos que invertir en conectividad de manera urgente. En la zona apenas existen comunicaciones telefónicas y es muy pobre el servicio de internet. El siglo XXI debe llegar necesariamente para todos”, concluyó.

 

El actual intendente de Cutral Có y aspirante a la gobernación neuquina, reiteró que "es urgente y necesaria una ley de emergencia de tierra y vivienda, que reconstruya la situación que se vive en el norte de la provincia, donde los crianceros son despojados de sus tierras. Queremos honrar la constitución provincial, que establece con claridad meridiana que la tierra es un bien social”.

 

"Cuando uno se propone crear un estado serio, primero lo que tiene que hacer es pensar en el ser humano. Pensar en la soberanía, pensar en la comunicación, pensar en el desarrollo, pensar en la educación. Para todo eso, hay que construir un estado federal, un estado que todos tengamos las mismas posibilidades de crecer de manera armónica,” manifestó enfáticamente el candidato a gobernador, Ramón Rioseco.

 

En Barrancas, el flamante candidato a intendente, Efraín Castillo, manifestó su agradecimiento a todos "los compañeros” que lo "acompañaron en este camino” y destacó que "no será fácil, pero hay fuerza, voluntad y convicción para llegar a ser gobierno” en la localidad norteña.

 

Alberto Ciampini, candidato a vicegobernador, subrayó que "nosotros vamos a trabajar poniendo de pie la política, y así como tenemos en el orden nacional al ex presidente Néstor Kirchner, que dejó  su vida por transformar este país, hoy la tenemos a Cristina, y ahora lo vamos a tener a Ramón para transformar cada rincón de la provincia. Hay que acompañar con el voto. Multiplicarlos, volver a poner en pie a la provincia.”

 Mañana domingo (1 de marzo) Alberto Ciampini estará presente en la Cámara de Diputados de la Nación para asistir a la última apertura de sesiones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y Ramón Rioseco hará lo propio en la legislatura neuquina, donde presenciará el discurso del gobernador de la provincia.






Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias