Sergio Gallia: “Ningún neuquino está dispuesto a poner en riesgo todo lo logrado”

Sergio Gallia presentó este viernes su candidatura en Centenario.
sábado, 28 de febrero de 2015 · 18:00

Neuquén.- Este viernes se presentó al equipo que conforma la Lista 860 de Adelante Neuquén en Centenario, y se entregaron los certificados a los candidatos. Así, quedó también inaugurada la sede partidaria local, ubicada en la intersección de Costa Rica y Atahualpa Yupanqui.

Del acto participó el Dr Oscar Closs, candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino, quien agradeció la conformación de esta nueva estructura partidaria y celebró la gran convocatoria de jóvenes que integran la lista de ADELANTE NEUQUEN encabezada por Liliana Fábrega. Además, estuvo presento el Ing Carlos Ciapponi, Susana Nieva y los candidatos Miriam Robino, Maira Ortega, Paul Staicos y Joaquín Sepúlveda, entre otros.

 

"No tengo ninguna duda que Oscar va a ser un brillante intendente en Centenario. De la fórmula provincial, quiero decir que como peronista, y en compañía de integrantes independientes y de distintos orígenes políticos, hoy estamos todos comprometidos y apoyando a los candidatos Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa”, dijo Gallia tras entregar los certificados a los candidatos locales. Y remarcó su análisis de la actualidad neuquina: "Ningún neuquino está dispuesto a poner en riesgo todo lo logrado. Creo que se equivocan aquellos dirigentes políticos que creen que hoy en Neuquén hay espíritu de cambio. Lo que hay hoy en Neuquén es espíritu de agradecimiento, de reconocimiento a una gestión realizada por el Dr Sapag, y la expectativa, el futuro y las esperanzas puestas en lo que va a hacer el Contador Gutiérrez como gobernador de Neuquén a partir del 10 de diciembre de este año”. "La impronta de ADELANTE NEUQUÉN es ni atrás, ni adelante del partido provincial, es al lado acompañando un proyecto de gobierno que nos contenga a todos”, concluyó el actual diputado provincial.

 

Por su parte, el también candidato a diputado por Adelante Neuquén, Ing Carlos Ciapponi, se refirió al compromiso personal y del partido de cara al próximo acto eleccionario: "Me enorgullezco del equipo que integra nuestro partido. Cada uno representa un lugar territorial, una trayectoria, una representación social. Los jóvenes que integran las listas me hacen sentir doblemente comprometido con este proyecto y con todo lo que podamos hacer desde la legislatura”.

 

Finalizado el acto, los presentes disfrutaron de música folclórica a cargo de Andrés Cabrera, y de danzas folclóricas del grupo La Cautiva, de Matías Garrido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios