NEUQUÉN

Juan Pablo Prezzoli dijo que "no hay margen" para un posible aumento en la tarifa de Indalo

El concejal del MPN dijo además que "hoy el usuario no puede tolerar un aumento".
martes, 3 de febrero de 2015 · 09:29

Neuquén.- Juan Pablo Prezzoli, concejal del MPN, comentó que se encuentran estudiando el pedido de un nuevo aumento en el boleto de colectivos.
"Hay un contrato muy claro, y la empresa no cumple", sentenció el edil emepenista y acotó que "nosotros queremos ser muy claros desde el MPN. No hay margen para enviar un pedido de aumento".
"Nosotros no vamos a permitirlo, siempre se dice que si se aumenta el boleto la empresa mejora, y no es así"
Juan Pablo Prezzoli: "Hoy el usuario no puede tolerar esto. Esta vez, que primero mejore la empresa y después se verá si hay aumento. Nosotros no vamos a permitirlo. Siempre se dice que si se aumenta el boleto la empresa mejora, y no es así. No se ha completado con la renovación de la flota, no se cumple con los horarios ni con la limpieza, no se respetan los nuevos recorridos"
Por otra parte, Prezzoli, agregó que "nuestra propuesta frente al pedido de aumento del intendente es un plan de 180 días donde detalladamente se analice cuales son los puntos incumplidos de la empresa y de no cumplir con mejoras en el servicio se pedirá que se vaya la empresa. Muchas veces Quiroga dice que quiere darle una patada a la empresa pero el nos las trajo. El usuario demanda que el transporte público sea digno”.
"Ustedes recordarán la foto de Quiroga con Macri anunciando un metrobus, bueno, eso ha quedado todo en la nada", termino diciendo Juan Pablo  Prezzoli.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios