¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 17 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Dos lesionados en un vuelco

El vuelvo se registró cerca de las 8:30, en el kilómetro 1274 de la ruta 237.
Martes, 03 de febrero de 2015 a las 17:06
Piedra del Águila.- Se registró esta mañana, un siniestro de transito en el que debieron ser hospitalizadas dos de las cuatro personas que viajan en una camioneta.
El vuelvo se registró cerca de las 8:30, en el kilómetro 1274 de la Ruta 237, frente a la Planta de Agua de Pesada, cuando el conductor de una Fiat Strada, intentó pasar a un vehículo sin advertir que se acercaba un auto de frente, por lo que se cruzó a la banquina contraria provocando un derrape y el vuelco del rodado.
Como resultado del lamentable episodio, un menor de 4 años de edad, sufrió la fractura en una de sus piernas y la mujer, acompañante de unos 40 años, un golpe en la cabeza.
Los cuatro ocupantes de la camioneta, fueron trasladados al Hospital de Senillosa y el menor derivado al Hospital Regional Neuquén por la lesión en la pierna.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD