Neuquén.- Otra vez se hizo presente la lluvia en nuestra ciudad y las quejas por el estado de las calles no se hicieron esperar.
Si se hace memoria, el pasado 8 de octubre, los concejales Osvaldo Llancafilo y Cristian Haspert, presidente y secretario de la Comisión de Obras Públicas, se reunieron con vecinos del sector área centro sur, miembro la Comisión Vecinal, Norberto Venditti, comerciantes del bajo de la ciudad, el presidente de ACIPAN, Carlos Roberti y el ingeniero Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad.
El encuentro se llevó a cabo en el municipio para trabajar sobre una problemática que afecta a esta zona luego de cada precipitación: inundaciones en viviendas particulares y comercios.
"Coordinamos este encuentro para que vecinos y comerciantes puedan dar detalles al secretario de Obras Públicas de la Municipalidad. El primer gran inconveniente lo tuvieron a partir del temporal del mes de abril y se reiteró con las siguientes lluvias”, señaló Llancafilo.
Hoy todo indica que el gran Charly García podría entonar tranquilamente el tema "Promesas sobre el bidet".