CONCEJO DELIBERANTE

Zingoni “Tenemos las manos atadas para hacer controles por ruidos molestos”

“Necesitamos para eso que el intendente Quiroga vuelva a la ciudad de Neuquén y se haga cargo de las decisiones que deben tomarse. Me parece bien que este de campaña, pero primero lo primero", dijo Zingoni.
martes, 3 de febrero de 2015 · 08:51
Neuquén.- El concejal del MPN, Juan Zingoni,  comentó que mantendrá una  reunión con los vecinos de Avenida Olascoaga de la zona de Río Grande  ante las quejas de ruidos molestos.
Zingoni señaló que  "un grupo grande de vecinos se presentaron a pedir una reunión porque están cansados por los ruidos molestos, y las motos que están modificadas con el escape libre es un problema y son molestos. Además estas motos son ilegales, tanto la de escapes libres como las motos que están con los equipos de sonidos con fuerte volumen”. 
"Necesitamos para eso que el intendente Quiroga vuelva a la ciudad de Neuquén y se haga cargo de las decisiones que deben tomarse. Me parece bien que este de campaña, pero primero lo primero. O que los funcionarios que quedaron a cargo sean responsables y tomen las decisiones que se necesitan para que terminen con esto”. 
Con respecto al control de ruidos molestos en bares y pubs, Zingoni remarcó que "lo trabajamos el año pasado desde el Concejo. Somos un medio para llevar el reclamo de los vecinos, pero si no tenemos la decisión política de hacer los controles, tenemos las manos atadas porque nosotros no podemos hacer controles y clausuras. Se controla únicamente para el hecho de decir que fueron pero nunca hay un trabajo de fondo. Pero tiene que haber una decisión política de hacer los controles, pero lamentablemente algunos tienen la cabeza en otras cosas”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios