CENTENARIO

Bertoldi anunció las obras de 64 cuadras de asfalto en el transporte público

Serán 120 millones de pesos no sólo en pavimento, sino en agua, gas y cloacas.
miércoles, 4 de febrero de 2015 · 12:42
Centenario.- El intendente Javier Bertoldi anunció hoy la implementación de un plan de obras para esta ciudad de 120 millones de pesos para 2015, y que contemplará fundamentalmente 28 millones de pesos para 64 cuadras de asfalto.
"Para nosotros es importante, no sólo para el Municipio, sino para la comunidad, donde en un pedido de tanto tiempo, sobre todo en el transporte público, se va a poder asfaltar esa zona, que abarca fundamentalmente la calle Cuba y las perpendiculares”, explicó.
El plan de pavimento con fondos del gobierno nacional se hará en tres etapas:
*ETAPA II C: comprende las calles Cuba, y sus perpendiculares Chacho Peñaloza, Lago Lacar y Córdoba hasta la Avenida Lago Traful con una inversión de 8.744.584 pesos.
*ETAPA II D: comprende la calle Natalio Burd y su continuación Bernardo O`Higgins, y sus perpendiculares Canadá y Cuba hasta Cohiue con una inversión de 10.532.601pesos
ETAPA II E: comprende la calle Nicolás Guillen y su continuación Emilio Manquiao y sus perpendiculares, Canadá y Cuba, hasta Natalio Burd con una inversión de 8.371.173 pesos.

"Son obras de montos importantes, más todo el asfalto que venimos haciendo en distintos barrios de Centenario, se va a asfaltar la calle Ecuador y Costa Rica y un sector importante del Parque Industrial de Centenario, la continuación de la calle Colón hasta la colectora de la ruta”, dijo Bertoldi.

Más de $120 millones en 2015

El jefe comunal destacó que a pesar que este será el último año de gestión, el dinero que se volcará en obra pública será récord. Serán 120 millones de pesos no sólo en pavimento, sino en agua, gas y cloacas.
"Una obra importante de 10 millones de pesos es el gas para el barrio Del Alto, en donde una parte se va a hacer con los recursos del Plan Argentina Más Cerca y la otra parte con los recursos municipales. Es una obra importante para un sector de la segunda meseta”, concluyó

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias