NEUQUÉN

Dos detenidos por robo y privación ilegítima de la libertad

Fue tras dos allanamientos ordenados por el fiscal del caso Maximiliano Breide Obeid. El hecho ocurrió frente a un hipermercado.
miércoles, 4 de febrero de 2015 · 12:17
Neuquén – Dos jóvenes sospechados de robo y privación ilegítima de la libertad fueron detenidos tras dos allanamientos solicitados por el fiscal del caso Maximiliano Breide Obeid (fiscalía de Delitos Violentos contra las Personas) y realizados junto al Departamento de Delitos de la Policía del Neuquén en el barrio Confluencia.
Los detenidos A. M y A. H, de 18 y 19 años, están sospechados de haber cometido un robo y privación ilegítima de la libertad en perjuicio de una joven de 25 años. El hecho ocurrió el jueves pasado en el playón de estacionamiento de un hipermercado del a ciudad.
Tras las detenciones el fiscal del caso solicitó a la Oficina judicial la realización de una audiencia de formulación de cargos.
La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que el 29 de enero pasado A. M y A. H, interceptaron a una joven de 25 años, en el playón de estacionamiento de un hipermercado ubicado sobre la ruta 22. Luego apuntándola con un arma de fuego, le obligaron a trasladarse hacia el barrio Confluencia donde la despojaron de algunas pertenencias, el celular y dinero en efectivo. Luego se dieron a la fuga.
En las dos viviendas allanadas, se secuestro una pistola calibre 11.25 y prendas de vestir que coincidirían con las utilizadas por quienes cometieron el hecho.
Asimismo, el celular sustraído a la mujer fue encendido y como el GPS estaba activado, indicó el lugar aproximado de su ubicación la cual coincidió con la zona donde se realizaron los procedimientos.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias