Las nuevas autoridades serán el Comisario General, Adolfo Liria, que ocupaba el cargo de subjefe; y el comisario mayor Dalmiro Zavalla, quienes asumirían en horas de la mañana del próximo lunes.
Sobre la salida de Laserna, Gastaminza señaló que "en esto no hay que ser dramáticos y hay que agradecerle al Comisario Laserna por todo su trabajo. Esto no tiene que ver con condiciones personales y técnicas de Laserna, es algo que se ha hablado previamente".
"Debemos agradecerle los servicios prestados. Es un cambio de evolución. Esto nos pasa a todos, por momentos sufrimos desgaste. Todos los que vivimos la función pública con intensidad, sabemos que esto genera cansancio y desgaste. Con Laserna hemos luchado en conjunto, y debemos despedirlo con un profundo honor", dijo el Ministro Gastaminza.
Con respecto al funcionamiento de las cuadrillas, el Ministro de Seguridad dijo que "los móviles se reemplazan constantemente si tienen un problema, y funcionan bien. Estos vehículos están siempre funcionando y se encargan las 24hs de la vigilancia en los diferentes sectores".