NEUQUÉN

Cambios en la cúpula policial: el lunes asumen las nuevas autoridades

Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza quien remarcó que "con Laserna hemos luchado en conjunto, y debemos despedirlo con un profundo honor".
jueves, 5 de febrero de 2015 · 07:18
Neuquén. -El ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza, se refirió en AM550 sobre la renuncia del comisario Raúl Laserna presentó su renuncia a la jefatura de la policía.
Las nuevas autoridades serán el Comisario General, Adolfo Liria, que ocupaba el cargo de subjefe; y el comisario mayor Dalmiro Zavalla, quienes  asumirían en horas de la mañana del próximo lunes. 
Sobre la salida de Laserna, Gastaminza señaló que "en esto no hay que ser dramáticos y hay que agradecerle al Comisario Laserna por todo su trabajo. Esto no tiene que ver con condiciones personales y técnicas de Laserna, es algo que se ha hablado previamente". 
"Debemos agradecerle los servicios prestados. Es un cambio de evolución. Esto nos pasa a todos, por momentos sufrimos desgaste. Todos los que vivimos la función pública con intensidad, sabemos que esto genera cansancio y desgaste. Con Laserna hemos luchado en conjunto, y debemos despedirlo con un profundo honor", dijo el Ministro Gastaminza.
Con respecto al funcionamiento de las cuadrillas, el Ministro de Seguridad dijo que "los móviles se reemplazan constantemente si tienen un problema, y funcionan bien. Estos vehículos están siempre funcionando y se encargan las 24hs de la vigilancia en los diferentes sectores".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios