NEUQUEN

Guerra de vecinos: Llancafilo le responde a Leandro López por las obras en la ciudad

El concejal del MPN y el candidato a Vicegobernador por el NCN están cruzados por las obras para prevenir las inundaciones en la ciudad.
jueves, 5 de febrero de 2015 · 09:53

Siguen las contestaciones entre el gobierno y el municipio tras la última inundación que sufrió la ciudad de Neuquén por las lluvias del lunes y martes respectivamente.

El candidato a Vicegobernador por el NCN, Leandro López habló en AM550 tras las acusaciones desde el MPN por las obras que no habría realizado el municipio y dijo: "La relación con el Gobierno nacional la tiene que tener el Gobernador, pero además de la buena onda hay que traer obras. Porque ¿Por qué Cristina no hizo el 3º puente o el puente Curileuvú que prometió hace 3 años? ¿Dónde está el beneficio de Cristina que obtuvo el Gobernador cada vez que fue a aplaudirle a los actos?.

"Yo le digo a Llancafilo que quién está a cargo del agua es el EPAS una empresa que tiene a cargo el Gobernador de la provincia con quien hace los acuerdos para las obras, obras que no se han hecho evidentemente porque siguen pasando estas cosas, agregó.

Apuntando contra Jorge Sapag, el flamante candidato cuestionó:"Quiero que nos cuente el Gobernador cuales fueron los beneficios que tanto fueron prometidos. Me parece bárbaro que sea amigo de Cristina, pero el beneficio para lo que vivimos en la provincia, no ha llegado, y es más hemos sido perjudicados, por ejemplo al no ser invitados al Plan Mas Cerca. Y de estas cosas tienen que hacerse cargo los que han gobernado todos estos años la provincia”.

En la otra vereda, el concejal del MPN Osvaldo Llancafilo le contestó duramente a Leandro López: "Después de las declaraciones de Leandro López he quedado sorprendido, porque no conoce la provincia". "Pretende ser vicegobernador de la provincia y primero tiene que conocer cuáles fueron las promesas de su actual intendente", agregó.

"Si Vialidad no se ocupó de cuestiones como dijo, hay responsabilidad de Monzani, porque estuvo a cargo a principio de gestión del MPN. Lo escuchaba hablar de la multitrocha, de la Ruta 22 y estamos esperando que la misma se eleve todavía", concluyó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios