Gutiérrez y Figueroa culminan la agenda de trabajo en San Martin de los Andes

Mantuvieron reuniones con vecinalistas y gremialistas, y visitaron Chacra 28, entre otras actividades.
jueves, 5 de febrero de 2015 · 16:26
SM Andes.- Los candidatos a gobernador y vicegobernador del MPN continúan en la zona sur provincial. Esta mañana, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa mantuvieron reuniones con representantes de la comisión vecinal Zona Centro de la localidad y miembros del sindicato municipal, y luego realizaron una caminata por el barrio Chacra 28.
Ante los vecinos, Gutiérrez delineó el plan de gobierno que pondrán a consideración del electorado el 26 de abril y reiteró que el MPN "garantiza el inicio de una etapa de desarrollo definitivo de la provincia”.
"Esta fórmula para la gobernación y el conjunto de los candidatos electos a través de la democracia interna partidaria representamos una nueva generación de dirigentes dispuestos y comprometidos a consolidar la prosperidad lograda en los últimos años”, aseveró.

Gutiérrez y Figueroa se trasladarán esta tarde hacia Villa La Angostura para continuar la agenda de trabajo prevista. Mañana, regresarán a la capital provincial.

Figueroa con intendentes y candidatos del norte neuquino

Presididos por Figueroa,  candidatos a intendente de todas las localidades del norte neuquino se reunieron ayer en un almuerzo de trabajo en la localidad de Chos Malal.
Participaron el actual diputado Néstor Fuentes, la candidata a diputada Anahi Riquelme,  los actuales intendentes Oscar Mansegosa, Juan Carlos Montesino, José Burnes, Graciela Arévalo, Víctor Ortega, Ariel Aravena,  Martin González, Ana Espinoza, Eduardo Carrasco y los precandidatos Vicente Godoy, Luis Sepúlveda, Juvenal Urrutia, Carlos Burgos, Adolfo Pérez, Gastón Fuentes y María Eugenia Villar.
Los referentes expresaron sus inquietudes,  expusieron la situación  actual de las localidades que representan y coordinaron acciones de trabajo en el marco de la campaña electoral.
Figuera se manifestó "orgulloso del trabajo de los referentes de las localidades del norte” y los instó a "estar fuertes y unidos, y redoblar la apuesta para conseguir hasta el último voto en toda la provincia”.
 "No debemos dejar espacios que fueron ganados por nuestro partido. Debemos aprovechar esta oportunidad que nos dio el gobernador Jorge Sapag al generar este traspaso generacional dentro del MPN”, expresó.


Apoyo de referentes del sector Azul y Blanco
Antes de iniciar la gira por la zona sur, la fórmula Gutiérrez – Figueroa recibió en Neuquén capital el respaldo de más de 200 referentes del sector Azul y Blanco del  MPN. En la Junta de Gobierno, transmitieron la decisión de sumar "trabajo militante y estructura territorial” a la campaña de los candidatos partidarios.
"Esta reunión de trabajo es en reconocimiento al trabajo militante de cada dirigente barrial que puede tener la oportunidad de tomar contacto directo con los candidatos y de esta manera sumar opiniones a la propuesta”, aseveraron.
Destacaron que "como ganadores, tanto Gutiérrez como Figueroa están demostrando humildad y apertura, dando continuidad al camino trazado por Felipe Sapag, Elias Sapag, Pedro Salvatori, Jorge Sobisch y Jorge Sapag. El camino que ubica a Neuquén entre las provincias de mejor bienestar en el país la que da oportunidades a neuquinos y miles de ciudadanos de otros lugares que la eligieron y eligen para vivir”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios