Intensa actividad de Gutiérrez en la capital y Figueroa en el norte

En el norte provincial Rolando Figueroa participó de una reunión de militantes y afiliados para diagramar acciones en el marco de la campaña con vistas a las elecciones municipales de Chos Malal,
jueves, 5 de febrero de 2015 · 07:36
Neuquén.- En el marco del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer, Gutiérrez visitó a  la Fundación Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico. Destacó "la nobleza, generosidad y compromiso” con el cual estas instituciones llevan adelante sus tareas.
Con esta actividad, (SENO). Se reunió con su presidenta, Marisa Valdevenito, y conversó con pacientes y familiares alojados en el lugar.
Como lo hizo ayer en Lucha Neuquina contra el Cáncer (LUNCEC), Gutiérrez 
culminó una intensa agenda desplegada en la última semana en la capital provincial e inició al mediodía una gira de trabajo por la zona sur. En tanto, el candidato a la vice gobernación, Rolando Figueroa concentra la campaña en el norte provincial, con activa participación en los preparativos de la elección municipal de Chos Malal, prevista para el próximo 29 de marzo.
Esta mañana, en la Fundación que alberga y atiende a niños oncológicos, Gutiérrez remarcó que "desde el gobierno de la provincia que conduce el gobernador Jorge Sapag, se aporta económicamente a la Fundación, pero el aporte más importante es la actitud y el compromiso de vida que tiene todo el equipo de trabajo”.
"Vamos a seguir fortaleciendo plenamente estas  instituciones que son la contención para el desarrollo humano de todos los neuquinos”, expresó. "Estas son las entidades que nos contienen y me demuestran que cada día es posible un mejor mañana para los neuquinos”.
La Fundación Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico (SENO) de Neuquén capital es un espacio donde se alberga a niños que se encuentran bajo tratamiento oncológico y a sus familias que provienen de localidades del interior de la provincia.  

Gutiérrez se encuentra desde este mediodía en San Martín de los Andes. Mañana se trasladará a Villa La Angostura y permanecerá en la zona sur hasta el próximo viernes. La agenda prevé diversas actividades en el marco de la campaña electoral.


El MPN se prepara en el norte
En tanto, en el norte provincial Figueroa participó de una reunión de militantes y afiliados para diagramar acciones en el marco de la campaña con vistas a las  elecciones municipales de Chos Malal, para la cual el MPN postula a Hugo Gutiérrez. Más de 600 personas participaron del encuentro.
"Tenemos un equipo de trabajo, gente que integró esta propuesta, participantes activos de la sociedad, profesionales, referentes deportivos y jóvenes", expresó Figueroa. "Tenemos que seguir trabajando para llevar a Omar Gutierrez a la gobernación de la provincia de Neuquén, porque es un compañero que se preparó para ocupar tan importante cargo", aseveró.
Sostuvo que el MPN "debe estar unido, no enfrentarnos a nadie y seguir adelante con este recambio generacional que se ha iniciado el último tiempo, con esta propuesta construida por cada uno de los militantes".
Gutiérrez manifestó su decisión de "dar continuidad” al proyecto que inició el actual intendente, Rolando Figueroa, en ese municipio hace tres años. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios