NEUQUÉN

López: “La relación con el gobierno nacional la tiene que tener el Gobernador”

" Le digo al concejal Llancafilo que quien está a cargo del agua es el EPAS una empresa que tiene a cargo el Gobernador de la provincia", comentó en AM550 el edil Leandro López.
jueves, 5 de febrero de 2015 · 08:42
Neuquén.-  Leandro López, concejal y precandidato a Vicegobernador NCN, recogió el guante y le contesto a su par Osvaldo Llancafilo sobre los comentarios vertidos en las últimas horas en distintos medios radiales y televisivos.
López, ante los dichos de que era un dominado desde Nación por Mauricio Macri, señaló que "la relación con el gobierno nacional la tiene que tener el Gobernador, pero además de la buena onda hay que traer obras. Si se habla de dominación de Nación el Sapagismo no tiene mucho que decir, Sapag ha sido muy sumiso".
"¿Porqué Cristina no hizo el 3º puente o el puente Curileuvú que prometió hace 3 años? ¿Dónde está el beneficio de Cristina que obtuvo el Gobernador cada vez que fue a aplaudirle a los actos?.  Yo le digo a Llancafilo que quien está a cargo del agua es el EPAS una empresa que tiene a cargo el Gobernador de la provincia con quien hace los acuerdos para las obras, obras que no se han hecho evidentemente porque siguen pasando estas cosas”, agregó el edil.
Por otra parte, López, dijo además que "quiero que nos cuente el Gobernador cuales fueron los beneficios que tanto fueron prometidos. Me parece bárbaro que sea amigo de Cristina, pero el beneficio para lo que vivimos en la provincia no ha llegado y hemos sido perjudicados como, por ejemplo, al no ser invitados al Plan Mas Cerca. Estas cosas tienen que hacerse cargo los que han gobernado todos estos años la provincia”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios