NEUQUÉN

Vialidad habilitó la ruta 237

Se debe transitar con extrema precaución entre los km 1335 y 1343 y se recomienda no circular por banquinas en dicho tramo. También se puede circular por la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón
jueves, 5 de febrero de 2015 · 07:03
Neuquén.- La Dirección Nacional de Vialidad informa que, se habilitó la Ruta Nacional Nº 237 en el tramo Arroyito – Picún Leufú, luego de los daños provocados por el temporal. 
Se debe transitar con extrema precaución entre los km 1335 y 1343 y se recomienda no circular por banquinas en dicho tramo.
Vialidad Nacional solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al conducir por la zona, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas.

Ruta 40 habilitada
Desde Vialidad Nacional informaron que se habilitó el tránsito en ambos sentidos para todo tipo de vehículos por la R.N Nº40, entre las localidades de Bariloche y El Bolsón. Asimismo se solicita extrema precaución al circular entre los km 1995 y 2000 debido a la presencia de banquinas con piedras, troncos y maquinaria vial trabajando en la zona.
En este sentido, desde Vialidad Nacional solicitaron a los conductores respetar las indicaciones del personal de Gendarmería Nacional que realiza un operativo en el lugar, extremar las medidas de precaución al conducir por la zona, verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas.
El martes, había quedado cortada, entre Bariloche y El Bolsón (Km 2000), debido a la presencia de agua, barro y piedras sobre la calzada. Recomiendan circular a baja velocidad, debido a la presencia de equipos que continúan trabajando y al movimiento de material.
Asimismo, la circulación por la R.N Nº23, en la zona del desvío del arroyo Nahuel Niyeu, se encuentra interrumpida para todo tipo de vehículos producto de la fuerte bajada de agua tras las lluvias registradas en la región.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios