CUTRAL CO

EPAS asiste a los vecinos del Barrio Zani en Cutral Co

A pedido del municipio de Cutral Có el Ente Provincial ha cedido estas instalaciones a fin de aminorar la demanda de los 2.500 vecinos del barrio Zani y alrededores.
viernes, 6 de febrero de 2015 · 17:16
Cutral Co.-  El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informa a la comunidad de Cutral Co que en virtud de la falta de presión de agua que se detectó en el barrio Zani y en los sectores aledaños más altos, se cedió en forma transitoria una Estación de Bombeo perteneciente al acueducto "San Isidro Labrador” que será utilizada para la distribución de agua potable, a cargo del Municipio.
La Estación de Bombeo fue diseñada originalmente para impulsar agua para riego hasta el sector del Tanque de Cola ubicado en cercanías de la cerámica Stefani y fue cedida temporalmente por el EPAS hasta tanto disminuyan los grandes consumos característicos durante la temporada estival.
Por esta razón,  y a pedido del municipio de Cutral Có, ante la gran demanda y el déficit de agua potable registrado en el sector, el Ente Provincial ha cedido estas instalaciones a fin de aminorar la demanda de los 2.500 vecinos del barrio Zani y alrededores. 


        


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios