NEUQUÉN

Gutiérrez recorrió la Feria de La Boca y dialogó con vecinos y feriantes

visitó también el depósito del supermercado Capriolo y transmitió la solidaridad del gobierno provincial por el incendio registrado hoy. Mañana inicia otra gira de trabajo que incluye Las Lajas, Loncopué y El Huecú.
domingo, 8 de febrero de 2015 · 15:13
Neuquén.- El candidato a gobernador Omar Gutiérrez (MPN) recorrió esta mañana la Feria de La Boca, en el barrio Unión de Mayo, y luego se trasladó hasta el depósito del supermercado Capriolo, en barrio Don Bosco II, para tomar contacto con los propietarios y empleados luego del incendio que se registró esta madrugada en esas instalaciones.
En la feria, ubicada en el espacio público conocido como "Plaza de la Boca”, una de las más populares de la ciudad, Gutiérrez dialogó con feriantes y vecinos, y se interiorizó sobre su funcionamiento y necesidades. 
En el depósito del supermercado, ubicado en la esquina de Chaneton y O'Higgins, Gutiérrez se contactó personalmente con Américo Capriolo, propietario del comercio, a quien transmitió su solidaridad y la del gobierno provincial por el siniestro. El incendio se produjo alrededor de las 4.30 de la mañana de hoy. 
Gutiérrez destacó la trayectoria del supermercado en la ciudad, tanto por el servicio que presta como por el empleo que genera, y comprometió el acompañamiento del gobierno en esta circunstancia.
Estas dos actividades concentraron la actividad matutina del candidato a gobernador en la capital provincial. Mañana iniciará otra recorrida por el interior provincial, que incluirá Las Lajas, Loncopué y El Huecú.
En Las Lajas participará del 118° aniversario, y en El Huecú –el miércoles-, del 75° aniversario. En Loncopué, mañana, lanzará la campaña del MPN en la localidad.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios