Desde el escenario, Pereyra destacó que "nuestro espacio ha hecho lo que tiene que hacer que es cumplir como afiliados y simpatizantes del Movimiento Popular Neuquino; y por eso ahora acompañamos a los candidatos que ganaron". Y agregó que "desde ese lugar vamos a acompañarlos en la calle, en los barrios, en la provincia; al igual que muchos compañeros y compañeras que están trabajando por el triunfo de nuestros candidatos” explicó.
Pereyra, en su discurso, se dirigió a los candidatos a gobernador y vice, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa respectivamente, diciendoles que "tengan la plena seguridad de que vamos a estar trabajando codo a codo junto a ustedes en toda la provincia; porque la historia grande de Neuquén la escribió el Movimiento Popular Neuquino”.
Por último, Guillermo Pereyra se refirió a las críticas de los candidatos de la oposición sobre los años que lleva el MPN en el gobierno y señaló que "los años de gobierno se deben a que seguramente hicimos las cosas muy bien. Tendremos que mejorar en algunos aspectos, pero estoy convencido de que estos dirigentes jóvenes que vienen, van a trabajar para corregir lo que haya que corregir y proyectarán a la provincia hacia un futuro mejor para la alegría y felicidad de todos los neuquinos” sostuvo.