NEUQUÉN

El mensaje de Sobisch: ¿es para las elecciones a intendente?

"Ni bien lo hallamos resuelto como y con que, saldremos hacer campaña", señaló en un comunicado publicado a través de su cuenta de Facebook,
lunes, 9 de febrero de 2015 · 09:48

 

Neuquén.-  El ex gobernador Jorge Sobisch publicó en la red social Facebook un mensaje para analizar de cara a los comicios, posiblemente, para las elecciones a la intendencia que se realizarán en esta capital en el mes de septiembre.

En primer lugar, Sobisch hace referencia a las elecciones del 26 de abril, pero en un segundo párrafo destaca: "Ni bien lo hallamos resuelto cómo y con qué, saldremos a hacer campaña" .

Justamente, el sábado, el gobernador Jorge Sapag  comentó en público en el acto de la Seccional Primera que "hablé con Jorge Sobisch para reiterarle la invitación a esta reunión, y si bien estuvo ausente, me dijo que no tuviéramos dudas de su participación en el Movimiento Popular Neuquino y de la unidad del movimiento Popular Neuquino".

Concretamente el mensaje señala lo siguiente:  

"Compañeros quiero decirles que en estos momentos hay que estar mas tranquilos que nunca. Solo y tan solo si están dadas las condiciones para nuestro lineamiento blanco, para cada dirigente y militante de Neuquén capital, como así de cada lugar de nuestra provincia para que podamos salir a trabajar en conjunto con el sector ganador, para juntos afrontar las elecciones del 26 de abril venideras".

En el mensaje además señaló que: "Ni bien lo hallamos resuelto como y con que saldremos hacer campaña ustedes compañeros serán los primeros en tener noticias. Muchas gracias por acompañar".


Comentarios