NEUQUÉN

El mensaje de Sobisch: ¿es para las elecciones a intendente?

"Ni bien lo hallamos resuelto como y con que, saldremos hacer campaña", señaló en un comunicado publicado a través de su cuenta de Facebook,
lunes, 9 de febrero de 2015 · 09:48

 

Neuquén.-  El ex gobernador Jorge Sobisch publicó en la red social Facebook un mensaje para analizar de cara a los comicios, posiblemente, para las elecciones a la intendencia que se realizarán en esta capital en el mes de septiembre.

En primer lugar, Sobisch hace referencia a las elecciones del 26 de abril, pero en un segundo párrafo destaca: "Ni bien lo hallamos resuelto cómo y con qué, saldremos a hacer campaña" .

Justamente, el sábado, el gobernador Jorge Sapag  comentó en público en el acto de la Seccional Primera que "hablé con Jorge Sobisch para reiterarle la invitación a esta reunión, y si bien estuvo ausente, me dijo que no tuviéramos dudas de su participación en el Movimiento Popular Neuquino y de la unidad del movimiento Popular Neuquino".

Concretamente el mensaje señala lo siguiente:  

"Compañeros quiero decirles que en estos momentos hay que estar mas tranquilos que nunca. Solo y tan solo si están dadas las condiciones para nuestro lineamiento blanco, para cada dirigente y militante de Neuquén capital, como así de cada lugar de nuestra provincia para que podamos salir a trabajar en conjunto con el sector ganador, para juntos afrontar las elecciones del 26 de abril venideras".

En el mensaje además señaló que: "Ni bien lo hallamos resuelto como y con que saldremos hacer campaña ustedes compañeros serán los primeros en tener noticias. Muchas gracias por acompañar".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios