NEUQUEN

El posible aumento en la tarifa del transporte público encabeza el inicio de las sesiones extraordinarias

Además, se discutirá una revisación tarifaria de CALF.
lunes, 9 de febrero de 2015 · 09:26

El 15 de febrero se dará la apertura de sesiones del 2015 en el Concejo Deliberante. El presidente del cuerpo, David Schleret habló en AM550 y anticipó que uno de los temas en agenda es el posible aumento en la tarifa del transporte público.

"Hay una solicitud de revisión de la tarifa del tránsito público y al menos por lo que hemos estado escuchando necesitara también una revisación tarifaria la Cooperativa Calf. Son temas que tenemos que revisar en función al proceso inflacionario que estamos viviendo", dijo Schleret.

En este sentido, el presidente del Concejo Deliberante afirmó: "Esto será parte del debate. Estamos iniciando una jornada de trabajo muy compleja. El día 15 de febrero se realiza el inicio de periodo de sesiones extraordinarias con el discurso del intendente".

"Es una sesión muy importante porque precisamente en esta sesión preparatoria lo que hacemos es sentar las bases del trabajo principalmente las autoridades del cuerpo y la composición de las 6 comisiones internas”, concluyó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios