NEUQUÉN

Dos semáforos nuevos se suman a los 13 puestos en 2014

Dos nuevos semáforos comenzarán a funcionar esta semana, y con estos ya son 15 los instalados en lo que va de este año y de 2014 en la ciudad.
lunes, 9 de febrero de 2015 · 15:43
Neuquén.- Dos nuevos semáforos comenzarán a funcionar esta semana, y con estos ya son 15 los instalados en lo que va de este año y de 2014 en la ciudad. Los discos están emplazados en Barros y Calle 4, un sector crítico del oeste por los accidentes viales, y Cabellera del Frío y Huemuel de Terrazas de Neuquén, a metros de un establecimiento educativo de nivel secundario.
Se están emplazando luces en zonas de gran concentración de vehículos y de personas con el objetivo de cuidar a los peatones y también a los conductores, indicó el subsecretario municipal de Obras y Mantenimiento, Ruddy Muccio. Si bien los dos sistemas semafóricos están instalados desde hace varios días se los pondrá en intermitente para que la gente se acostumbre a su presencia.
La instalación de discos forma parte del plan integral de semaforización de la Municipalidad que tiene fuerte presencia en nuestra capital e incluso, en algunos sectores urbanos de alta complejidad vial, con las luces regula la velocidad de circulación de los vehículos. Muccio recordó que los semáforos son controlados de manera inteligente desde el centro de control.
Ya fueron colocados discos en los cruces de Antártida Argentina y Stefenelli, Chrestía y Avenida del Trabajador, Chrestía y Belgrano, Avenida San Juan y Avenida Argentina, Avenida San Juan y Periodistas Neuquinos, Doctor Ramón y Rioja, Doctor Ramón y Brown, Alderete y Carmen de Patagones, Belgrano y Peri, Primeros Pobladores y Aluminé, Islas Malvinas y Villegas, Copahue y Tierra del Fuego, Borlenghi e Independencia, Barros y calle 4, y Cabellera del Frío y Huemul.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios