NEUQUÉN

Apareció un nuevo testigo en la Causa Avalos

El abogado de la familia Avalos, Luis Sánchez, señaló a AM550 que “de confirmarse los datos estaríamos cerca de encontrar al responsable de la desaparición y del hecho”.
martes, 10 de marzo de 2015 · 11:14

 

Neuquén.-  El abogado de la familia Avalos, Luis Virgilio Sánchez, señaló en AM550 que "apareció un nuevo testimonio que nos ha aportado datos importantes a la causa y de poder confirmarse los datos creo que estaríamos cerca de encontrar al responsable de la desaparición y del hecho”. 

"Estamos en una etapa de trabajo permanente a partir de que cambio la caratula”, dijo Sánchez y acotó que "en enero vino gente de Buenos Aires y hemos tenido una mesa de trabajo. También  hemos preparado una serie de medidas que la vamos a ir desarrollando durante el año”.
El 14 de junio de 2013 se cumplieron diez años de la desaparición del estudiante de la Facultad de Economía (UNCo), quien fue visto por última vez por sus compañeros de la residencia universitaria a las 7 de la mañana en el boliche Las Palmas, en Neuquén. 
Con el correr de los años  se realizó una larga investigación que giró sobre varias hipótesis y que incluyó allanamiento al boliche, rastrillajes en la barda, los ríos, sus riberas y hasta en El Chocón.  Se siguió cuanta pista se pudo obtener, pero hasta la actualidad los resultados fueron negativos.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios