ELECCIONES 2015

Gutiérrez y Figueroa lanzaron la campaña electoral en Chos Malal

Confirmaron que gestionarán el pavimento de un tramo de la ruta 7 entre Punta Carranza y Auquinco, el balizamiento del aeropuerto local, la terminal de ómnibus y el asfaltado, por etapas, del paso Pichachén.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 06:24
Chos Malal.- Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa sostuvieron que la pavimentación de la ruta provincial 7 "es vital” para el desarrollo del norte neuquino, y confirmaron que se avanzará en el proyecto ejecutivo para ejecutarla en el tramo Punta Carranza – Las Cortaderas – Aunquinco.   Adelantaron que también promoverán el asfaltado, por etapas, del paso internacional Pichachén; así como el  balisamiento de alta intensidad y luces en el aeropuerto Oscar Reguera y la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Chos Malal.
Asimismo, aseguraron la gestión del MPN tendrá como objetivo central "llegar con más servicios básicos para los sectores más vulnerables de la ciudad de Chos Malal, asegurando una mejor calidad de vida para el conjunto de la población”.
Los candidatos a gobernador y vicegobernador del MPN formularon estos anuncios al presidir el acto de lanzamiento de la campaña del partido provincial en esta localidad. Del mismo participó también el candidato a intendente, Hugo Gutiérrez, que compulsará por ese cargo en las elecciones municipales del próximo 29 de marzo.
Ante una multitud de afiliados, militantes y simpatizantes, Gutiérrez destacó que "por primera vez en la historia del norte neuquino, un representante de esta querida zona integra la fórmula para la gobernación. "Continuaremos impulsando la necesidad estratégica para toda la región norte de pavimentación de la Ruta provincial 7, en el tramo Punta Carranza -Las Cortaderas – Auquinco, punto de empalme con la ruta nacional N° 40, que nos conecta con el área principal de dinámica económica de Vaca Muerta, y acorta la conexión a la ciudad capital de la provincia”, señaló.
Gutiérrez indicó que "con el propósito de lograr más conectividad aérea y especialmente mayor operatividad y cobertura para los vuelos sanitarios, gestionaremos ante los organismos competentes un nuevo sistema de balizamiento de alta intensidad y luces de aproximación” en la estación aeronáutica.
Respecto del plan de gobierno para la ciudad, Figueroa –actual intendente de la localidad- detalló que incluye "más pavimento urbano; la segunda etapa del parque lineal costanero sobre el río Curí Leuv; un corredor verde con bicisenda, áreas recreativas y miradores desde el puente del río Curí Leuvú hasta el acceso norte;  y la construcción de la travesía urbana de la ruta 40, que nos contactará de forma permanente con la Ruta 43”.
Entre otras acciones, enumeró la instalación de cajeros automáticos del BPN en los barrios, una nueva oficina de Registro Civil y "fundamentalmente más servicios básicos para los sectores más vulnerables de la ciudad de Chos Malal”.
"Llevaremos gas y cloacas para el Barrio Centenario y los sectores de Chacras Norte y Sur. Daremos principal atención a la zona rural para llegar con servicios de gas natural en Agua Escondida”, precisaron los candidatos.
Anunciaron también que gestionarán un centro de excelencia deportiva y de mediano rendimiento en el campus educativo, un albergue universitario, un centro comercial a cielo abierto y la concreción del matadero frigorífico de tránsito federal y exportación.






Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios