CRIMEN EN CONFLUENCIA

"Todas las semanas acá hay una muerte"

Lo aseguró Oscar Pereyra, hermano de la víctima que fue asesinado ayer en el barrio Confluencia.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 09:28

Neuquén.- Tras la muerte de su hermano, Oscar Pereyra comentó en AM 550 que "nadie hace nada y que ya no saben qué hacer, porque todas las semanas hay una muerte" en el barrio.

El hecho ocurrió en la tarde noche de ayer en la vivienda de Cerra Catedral al 2.000, cuando Orlando Pereyra, de 45 años aproximadamente, se encontraba en el interior junto a su familia, y recibió un disparo en el tórax lo que le provocó su muerte.

El hermano de la víctima, Oscar Pereyra, aseguró que no se trató de un ajuste de cuentas si no que la bala ingresó por la puerta. "La Comisaría 19 está a seis cuadras de la casa de mi hermano y cuando yo fui a la Comisaría no tuve ninguna respuesta".

"Yo a mi hermano no lo recupero más. Todavía no me entregaron el cuerpo y a raíz de esto mi mamá está en terapia intermedia. ¿Qué puedo decir? ¿Qué puedo hacer yo?. Son unos incompetentes, todas las semanas hay una muerte acá, es una joda", expresó conmovido.

Finalmente, pidió que "le dejen el lugar a alguien que quiera trabajar y esté capacitado para ayudar porque hay que evitar que hayan más muertes de personas inocentes". 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios