NEUQUÉN

Comienza hoy la Expo Plottier 2015

La inauguración de la Expo será a las 19.
jueves, 12 de marzo de 2015 · 08:16
Plottier.- A las 19 horas se realizará la apertura oficial de la Expo Plottier 2015 a cargo del intendente de Plottier, Andrés Peressini, quien estará acompañado de autoridades provinciales y municipales. En lo sucesivo, las puertas de la EXPO abrirán diariamente a las 19 horas. 

En comunicación con AM 550, Peressini comentó que en el predio permanente de la EXPO, que la Municipalidad tiene en el Parque Central, los visitantes encontrarán "más de 180 puestos de productores y artesanos, locales y regionales, espacios institucionales y de exposición de empresas e industrias, patio de comidas, diseñadores, zonas recreativas, actividades participativas organizadas desde el área de Turismo, y el escenario "Hugo del Carril”, donde se presentarán los músicos y artistas".
 
A los artistas como La Sole, Vox Dei, Bersuit o Nene Malo, se le suma una amplia lista de músicos y bailarines locales, oriundos de Plottier y la región del Alto Valle. El cierre musical de cada noche estará a cargo de reconocidos artistas del ámbito nacional.
 
El jueves será el turno de Nene Malo, alrededor de la 1:00; el sábado rockero tendrá doble show con Vox Dei, desde las 23.30, y Bersuit Vergarabat, a las 00.30; el gran cierre tendrá la voz de la neuquina Marité Berbel, a las 23, y toda la energía y talento de La Sole, cerca de las 23.45. 

En este contexto, Peressini dijo que "para mostrar nuestro marco natural habrá actividades a orillas del Río Limay, organizadas por Turismo. Al mismo tiempo habrán visitas guiadas por la ciudad. Tenemos la presencia de organizaciones intermedias educativas y numerosas organizaciones en el predio".


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios