NEUQUÉN

El cruce Borlenghi-Tronador llegó a su etapa final

Sólo resta un 10 por ciento para que el nuevo paso a nivel que unirá a los corredores Independencia y Primeros Pobladores abra al tránsito vehicular
jueves, 12 de marzo de 2015 · 06:30

Neuquén.- "Se llegó a la etapa final, sólo resta un 10 por ciento para que el nuevo paso a nivel que unirá a los corredores Independencia y Primeros Pobladores abra al tránsito vehicular”, aseguró ayer Fabián García, subsecretario de Obras Públicas.

"Es una buena alternativa -insistió- para quienes hasta ahora dan una gran vuelta para desembocar en la ruta nacional o en el centro”.

El funcionario aludía a que este cruce mejorará la conexión vial de Villa Farrell y Mariano Moreno, porque hasta ahora en algunos sectores se necesita recorrer una treintena de cuadras para sortear las vías del tren que separan a ambos barrios.

Se trata de una obra que, iniciada el año anterior, el municipio le asignó un presupuesto superior a 1,1 millón de pesos en el marco de un convenio con la empresa Ferrosur Roca SA, que autorizó abrir el paso a nivel sobre las vías.

Con su apertura los autos que marchan por Tronador en dirección sur accederán de manera directa a la ruta 22 y al centro y norte de la ciudad los que lo hacen por Borlenghi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios