NEUQUÉN

El PRO neuquino le respondió a Prezzoli

"Creo que Juan Pablo, como joven político, no debería prestarse a poner la cara para salir por los medios a descalificar a un excelso economista y Diputado Nacional solo porque no coincide con lo que fundamenta", dijo Sánchez.
jueves, 12 de marzo de 2015 · 06:57

Neuquén.- El presidente del PRO en Neuquén, Francisco Sánchez, respondió las manifestaciones hechas por el presidente del bloque del MPN, Juan Pablo Prezzoli, hacia el legislador nacional del PRO, Federico Sturzenegger.

En su cuenta personal de Facebook,  Sánchez señaló lo siguiente:

Las descalificaciones del Concejal Juan Pablo Prezzoli hacia el legislador nacional del PRO, Federico Sturzenegger, tratándolo despectivamente de turista en nuestra provincia de Neuquén, es una buena muestra de la intolerancia política de la que ya nadie quiere saber.

Creo que Juan Pablo, como joven político, no debería prestarse a poner la cara para salir por los medios a descalificar a un excelso economista y Diputado Nacional solo porque no coincide con lo que fundamenta. Estoy convencido que de un joven, se esperan actitudes distintas, no confrontativas y agresivas como era habitual en la vieja política. 

En la Argentina que viene, la del cambio que anhela la mayoría, las ideas tendrán que ser propositivas, con sentido realmente constructivo. Las descalificaciones y agresiones no suman a tener un país mejor. Necesitamos aprender a escucharnos, a respetar las ideas de los otros aunque no coincidan con las nuestras y también a entender que nadie es dueño de la verdad; pero también que las diferencias deben explicarse con fundamentos, no con sarcasmo ni desprecio”.

Francisco Sánchez

Presidente PRO Neuquén 

 

Al respecto, en comunicación con AM 550, Prezzoli preguntó irónicamente: ¿Sánchez es el subsecretario de Coordinación del municipio, no?, al tiempo que comentó que "ellos han convocado a funcionarios nacionales para que vengan a hablar por ellos".

"Nosotros desde el MPN siempre hemos trabajado y hablado para que los ciudadanos pongan en juicio y valor todo lo que hacemos. Lo que hizo Sturzenegger fue criticar a la provincia y casi como señalando que los neuquinos no lo conocemos... Y nosotros, le decimos que tenemos cable y leemos los diarios nacionales", concluyó Prezzoli. 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios