NEUQUÉN

Macri vuelve a Neuquén

Se trata de la tercera visita de Macri a la región en lo que va del año para apoyar al candidato a gobernador, Horacio Quiroga.
viernes, 13 de marzo de 2015 · 06:56
El candidato a presidente de la Nación por el PRO, Mauricio Macri, arriba nuevamente a la región para brindar su apoyo al candidato a gobernador, Horacio Quiroga.
 
Ambos brindarán una conferencia de prensa en el aeropuerto Juan Domigno Perón a las 15 y luego partirán rumbo a Zapala, donde llevarán a cabo una serie de actividades de las cuales también participará el candidato a intendente de la localidad, Rubén Bortolatto (Nuevo Compromiso Neuquino/PRO/Fuerza Ciudadana).

Leandro López, quien acompaña a Quiroga en la fórmula de cara a las elecciones del 26 de abril, aseguró en comunicación con AM 550, que la visita de Macri se enmarca en el objetivo de "generar el cambio en toda la Argentina y apoyar el cambio en Neuquén. Quienes formamos parte de su equipo soñamos con poder construir una provincia mejor y desarrollar todo el potencial que tenemos”. 

"Mañana en Zapala, junto a Pechi y Mauricio, daremos un paso más para lograr ese sueño”, añadió el candidato a vicegobernador, y agregó que "coinciden en el Neuquén y el país que queremos a partir de diciembre de 2015”.

Se trata de la tercera visita de Macri a la región en lo que va del año. En enero recorrió las calles de Villa La Agostura con Quiroga, y en febrero hicieron lo propio en San Martín y Junín de los Andes.
 
Con respecto a las encuestas, López dijo que "lejos de lo que dice Massa, que él está tercero en las encuestas y nosotros primeros, sabemos que Pechi va a ganar la gobernación porque es lo que percibimos en la gente: esa necesidad de cambio". 
 
"Seguramente Rioseco dice que ellos están primeros como desde el MPN también lo dicen, pero nosotros sabemos que el 26 de abril va a ser el primer triunfo de un gobernador y vice que están con Mauricio trabajando en toda la provincia y el país", concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios