PICUN LEUFU

Adelante Neuquén brindó ayuda a estudiantes de Picún Leufú

Además inauguró local en San Martín de los Andes
martes, 17 de marzo de 2015 · 16:41
Neuquén.-  Como parte de la campaña electoral que lleva a cabo el partido ADELANTE NEUQUEN se realizaron, en la tarde-noche de ayer, dos reuniones en el interior de la provincia, una en San Martín de los Andes yen Picún Leufú.
En la ciudad turística neuquina, se contó con la presencia del primer candidato a diputado por la Lista 860, Sergio Gallia y con la candidata a intendente de San Martín de los Andes por el MPN, Brunilda Rebolledo.
 Durante el acto se entregaron los certificados a los 18 candidatos locales que integran la lista de Adelante Neuquén, entre ellos a Carlos Moreno y Natalia Bruno. También estuvo presente el candidato a diputado provincial Julio Obeid.
Compromiso y ayuda social en Picún
Horas antes, el equipo de Adelante Neuquén mantuvo una reunión en su sede partidaria de Picún Leufú con jóvenes de 5to año de escuelas secundarias locales. Allí se les brindó ayuda para diferentes actividades escolares, y se les entregó material deportivo como pelotas y camisetas. En el local se hizo presente también, la candidata a concejal Mary Castillo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios