REGIONALES

Perdió dos dedos en un accidente y el conductor se dio a la fuga

Se trata de un accidente ocurrido el domingo a la madrugada en Centenario, en el que un joven perdió dos dedos del pie derecho. Se dio cuenta cuando llegó a su hogar.
martes, 17 de marzo de 2015 · 12:01

Centenario.- Adrián Figueroa, vecino de Centenario, pide testigos de un accidente ocurrido el domingo a la madrugada, en calle Los Incas y Traful de esa ciudad.

El hecho ocurrió cuando su hijo de 18 años, quien circulaba en una moto azul 150, fue impactado aparentemente por un taxi Corsa color blanco con cartel amarillo.

"Cuando ocurre esto el taxi se dio a la fuga y mi hijo fue asistido por el conductor de un Gol gris y por nervios no le pidió los datos al señor”, comentó Figueroa.

Como consecuencia del siniestro, el hijo de Adrián perdió dos dedos del pie derecho y debió ser trasladado al hospital, en donde fue operado.

"Creemos que hoy le van a dar el alta, pero va a tener que estar en rehabilitación por siete meses y ya quedó discapacitado”, explicó su padre.

Adrián Figueroa pide que cualquier testigo del hecho se comunique con él al 4894130, para aportar datos que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios