CHOS MALAL

El MPN se reunió en el norte neuquino

Participaron también del encuentro los candidatos de las localidades donde ningún otro partido presentó candidato.
martes, 17 de marzo de 2015 · 06:17

Chos Malal.- El candidato a Vice Gobernador por el MPN y actual Intendente de Chos Malal, Rolando Figueroa, reunió a todos los candidatos de la Zona Norte con el objetivo de definir criterios de cara al último tramo de campaña hacia los comicios del 26 de abril.

En la misma se encontraban presente: Ariel Aravena, Andacollo,  Marita Villone, Loncopue, Maria Espinoza, Las Lajas, Vicente Godoy, Las Ovejas, Víctor Ortega, Los Miches, Luis Sepúlveda, Huingan-co,  Juan Carlos Montesino, Taquimilan, Cristian Puentes, El Huecú, Oscar Mansegosa,  Caviahue-Copahue, Juvenal Urrutia, Barrancas, José Burnes,  Chorriaca , Hugo Gutiérrez, Chos Malal, Tricao Malal, Martin González y  Villa del Nahueve, Carlos Burgos.

Participaron también del encuentro los candidatos de las localidades donde ningún otro partido presentó candidato y que por tanto ya se erigen cómo ganadores, con más de un mes de anticipación.

Figueroa manifestó que no le sorprende que los otros partidos no presenten candidatos y aseguró que "no se trata del trabajo de un día, son años de una fuerte presencia territorial cuyo resultado es una gran identificación con nuestro partido".  

Las seis localidades donde el MPN ya se aseguró el triunfo son:  Villa Curi Leuvu, Adolfo Pérez, Manzano Amargo, Rubén Aravena, El Cholar, Nestor Fuentes, Los Guañacos, Graciela Arévalo, Coyuco Cochico, María Eugenia Villar, Gastón Fuentes, Varvarco,  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios