ELECCIONES 2015

Fuentes: "La gente dice que Ramón será el próximo gobernador"‏

"La gente le dice a Ramón que va a ser el próximo gobernador de la provincia del Neuquén”, sostuvo el actual Coordinador de AFSCA Neuquén, Eduardo Fuentes.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 09:44

Neuquén.- Tras la caminata de ayer por la tarde por el corazón del B° Valentina Sur de Neuquén, Eduardo Fuentes, candidato a diputado en la colectora K de Nuevo Encuentro-Frente Grande-Kolina, destacó el afecto de la gente y lo que se percibe en las calles de Neuquén.
"La gente le dice a Ramón que va a ser el próximo gobernador de la provincia del Neuquén”, sostuvo el actual Coordinador de AFSCA Neuquén.
Fuentes destaco "el altísimo afecto con que nos recibió la gente de Valentina Sur. Fue una caminata que muestra el crecimiento de Ramón y el crecimiento de nuestra colectora.”
Sobre la incorporación del partido Kolina a la colectora ya conformada por Nuevo Encuentro y Frente Grande, Fuentes dijo que "hoy tuvimos la alegría de recibir a Kolina, con su numerosísima columna de compañeros y compañeras muy valiosos, y que nos permitieron encontrarnos con vecinos y vecinas que ellos conocen muy bien.”
"Aparece una novedad en la campaña”, alertó Fuentes : ”no somos nosotros quienes decimos que estamos ganando, es la gente la que dice que estamos ganando. La gente le dice a Ramón que va a ser el próximo gobernador de la
provincia del Neuquén. Somos la puerta de entrada a la fórmula de Ramón Rioseco-Alberto Ciampini", finalizó Fuentes.







Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios