NEUQUÉN

Gran asistencia de público en la apertura de Alto Comahue Shopping

En la primera jornada de funcionamiento de Alto Comahue Shopping, más de 14.000 personas lo visitaron.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 15:51

 

Neuquén.- En la primera jornada de funcionamiento de Alto Comahue Shopping, más de 14.000 personas lo visitaron, lo conocieron, disfrutaron de sus amplias y modernas instalaciones, recorrieron sus locales e hicieron sus compras.  

La cifra de visitantes en una jornada reducida, dado que el shopping abrió por única vez a las 12,  y aún sin la totalidad de las ofertas comerciales disponibles, marca claramente que los habitantes de Neuquén y las ciudades vecinas ya han adoptado a Alto Comahue Shopping como lo que es: el gran centro comercial de la Patagonia.
El próximo fin de semana se prevé que una verdadera multitud concurra a nuestro centro comercial durante los cuatro días del "feriado puente”.

Acerca de Alto Comahue Shopping
Ubicado en la ciudad de Neuquén, Alto Comahue Shopping requirió una inversión de u$s 54 millones, lo cual lo posiciona como el primer gran centro comercial de la Patagonia. Ofrece 130 puntos de venta que alojan a las marcas más prestigiosas del país. Cuenta con una superficie total de 35.000 m2, alrededor de 1.000 cocheras entre cubiertas y descubiertas y un importante espacio de entretenimiento y esparcimiento. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios