REGIONALES

Comenzó el ciclo de capacitación en gestión de pymes hidrocarburíferas

A lo largo de 2015 se realizarán un mínimo de 30 cursos sobre gestión, calidad y seguridad a pymes neuquinas del sector hidrocarburífero.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 07:33

El programa del ciclo de capacitación en gestión de pymes hidrocarburíferas, organizado por Centro Pyme-Adeneu, PAE, YPF y Petrobras inició ayer con el curso "Análisis de costos y cotizaciones”. El vínculo entre Estado, operadoras y empresas neuquinas apela a fortalecer la cadena de valor hidrocarburífera local.

El "Programa de Capacitaciones Anual en Gestión de Empresas Hidrocarburíferas” fue inaugurado por Julián Cervera, coordinador del Programa Cadena de Valor Hidrocarburífera del Centro PyME-ADENEU; y por Horacio García del Programa Pymes de Pan American.

A lo largo de 2015 se realizarán un mínimo de 30 cursos sobre gestión, calidad y seguridad a pymes neuquinas del sector hidrocarburífero.

"La idea es trabajar a partir de hoy con un programa de 30 capacitaciones que se van a dar todo el año, enfocado principalmente en lo que hace a la gestión de las empresas hidrocarburíferas. También se brindarán cursos sobre proyectos de inversión, logística y recursos humanos” señaló Cervera.

Por su parte, García explicó que con "Centro PyME, PAE, YPF y Petrobras nos hemos juntado para hacer esta actividad en conjunto”, la cual puede impulsar desde el ejemplo, a que las pymes trabajen de forma asociativa.

Para mayor información las empresas pueden contactarse a través del (0299) 448-5553 o escribir a info@cpymeadeneu.com.ar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios