CORRUPCIÓN DE MENORES

Escándalo en Río Negro: Habló el abogado del Juez Bernardi

El abogado Manuel Maza aseguró que "estarían involucradas distintas personas y lugares. No se trataría solamente de la chacra de Bernardi”.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 12:04
Viedma.- El  abogado defensor del juez Juan Antonio Bernardi, Manuel Maza, comentó en AM550 cuál es el cuadro de situación del magistrado, tras la presunta sospecha de corrupción de menores.
" "No se allano el domicilio particular del Dr. Bernardi, sino una chacra que la usa semanalmente. Los cargos los vamos a conocer cuando él sea eventualmente citado a alguna indagatoria.Nosotros no descartamos este hecho con las menores, pero sí descartamos que él haya participado. Pudo haber pasado en su chacra, pero él no estaba presente y eso me lo ha asegurado. Hay sindicadas varias personas, entre ellas el cuidador de la chacra", dijo el abogado penalista.
Maza aseguró que  "Bernardi va a quedar libre de cualquier marco jurídico, pero a nivel social, más en ciudades chicas, es muy difícil la recuperación” y acotó que  "estarían involucradas distintas personas y lugares. No se trataría solamente de la chacra de Bernardi”.  
"Hoy por hoy, sólo fue notificado sobre que tiene 48hs para designar un abogado defensor.  Además, se le harán pericias psiquiátricas y tres Cámaras Gesell que serán en los primeros de abril con las menores víctimas de estos hechos que se denuncian. El miércoles que viene tomaremos contacto con la causa", comentó Maza.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios