REGIONALES

En lo que va del año se removieron 29 autos abandonados de la calle

Se hicieron este año 185 notificaciones a los dueños, de los cuales 106 reubicaron sus vehículos dentro de sus propiedades y los 50 que faltan se encuentran aún dentro del plazo de 10 días dispuesto.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 07:40

Neuquén.- En lo que va de 2015 el municipio retiró de la calle 29 autos abandonados porque generan inseguridad en la vía pública, contaminan y ocupan espacios de estacionamiento, mencionó entre otras desventajas el director de Coordinación, Luciano Badano, al dar cuenta de la campaña que lleva ya tres años ininterrumpidos.

De acuerdo al relevamiento que dio a conocer se hicieron este año 185 notificaciones a los dueños, de los cuales 106 reubicaron sus vehículos dentro de sus propiedades y los 50 que faltan se encuentran aún dentro del plazo de 10 días dispuesto para hacerlo antes de que la grúa municipal los retire y lleve a un predio de Parque Industrial.

En todo el año pasado el municipio removió 92 vehículos y tenía localizados 100 más en estado de abandono aunque "en las recorridas ordinarias que hacemos por la ciudad siempre encontramos nuevos que incorporamos a nuestro listado y al sistema de notificaciones”, advirtió.

Comentarios