ESCÁNDALO EN RÍO NEGRO

Rivero (FpV) “Arroyo tiene la responsabilidad de dar los nombres de las personas implicadas”.

Rivero señaló que “el estado tiene la responsabilidad de contener a las supuestas víctimas de este hecho delictivo"
jueves, 19 de marzo de 2015 · 08:25
Viedma.-  El  diputado del Frente para la Victoria, Ariel Rivero, señaló respecto a la red de prostitución infantil que "El ministro de Desarrollo Social Ricardo Arroyo  debería tener la responsabilidad de dar los nombres de las personas implicadas. Si en este caso estuvieran implicadas gente común ya se habrían dado a conocer los nombres y no entiendo porque en esta oportunidad no se hizo".
"Estoy sorprendido por esta denuncia de corrupción de menores. Creo que hay algo serio porque el propio ministro de Desarrollo Social  plantea que la denuncia es de hace un año. Por supuesto esto merece todo el repudio absoluto", dijo Rivero .
El legislador rionegrino también señaló que "el estado tiene la responsabilidad de contener a las supuestas víctimas de este hecho delictivo. El propio ministro ha dicho que hay funcionarios implicados en este hecho. El estado está medianamente ausente y no ha cumplido con lo que tenía que cumplir. Se conoció después de un año y tal vez sea una estrategia de las personas encargadas en la investigación”.
"Si Ricardo Arroyo tiene pruebas contundentes debería elevarlas rápidamente a la justicia. Debería haber un gesto de la justicia para con la sociedad y dejar en claro que no hay ningún privilegio para nadie”, finalizó diciendo el justicialista Ariel Rivero.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios